viernes, 8 de abril de 2011

Me llamo Juan y estoy en paro

Pues eso. Como bien digo en el título de esta entrada, mi nombre es Juan y llevo casi dos años en el paro. Parece que me esté presentando en una reunión de alcohólicos anónimos o algo por el estilo, ¿verdad? Lo sé, pero es que no se me ocurría otra cosa. Podría haber empezado “había una vez…” o "érase que se era...", pero da igual, el caso es presentarse. Porque a mí me han dicho que cuando uno crea un blog, y yo no entiendo demasiado de esto, lo primero que tiene que hacer es presentarse para ubicar a sus lectores. Pues, ea, ya estoy presentado.

He creado este blog para contar mis historias y compartirlas con la gente. Con los que al igual que yo están en el paro, o con los que tienen la suerte de tener un trabajo (aunque a veces piensen que es una desgracia). Incluso con aquellos que se dedican a contratar o despedir al personal, que también son humanos aunque en ocasiones no lo parezcan. Pues para ellos también va este relato, que tiene mucho (todo) de autobiográfico. Aquí contaré mis venturas y, sobre todo, mis desventuras. Las experiencias, buenas y malas, de un ‘parao’, uno más de tantos. Mis pensamientos, opiniones y quejas. En definitiva, iré escribiendo aquello que en cada momento me vaya pasando por la cabeza. Así que, bienvenidos y pónganse cómodos que están en su casa.

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Juan,Yo soy Gloria y por lo de ahora currante... ¡Y que dure, porque tal y como está le patio vete a saber!

A pesar de las pocas entradas que tiene tu blog me ha gustado mucho lo que he leído, así que si no te importa me quedo por aquí para hacerte compañía.

Un beso.