miércoles, 29 de junio de 2011

Apadrina un facha

Triste es de pedir, pero más triste es de robar. Este bien podría ser el nuevo eslogan de Intereconomía, que ni corta ni perezosa está haciendo una campaña solicitando donativos de los espectadores para “salvar” a este canal, adalid de la tolerancia, la ética periodística, el respeto y la educación. “Si creen que la libertad no tiene precio, apóyenos”, es el lema utilizado por la cadena, que se queja de la pérdida de audiencia por la resintonización de la TDT. Sólo les falta que se pongan en la calle con un cartel que diga "dame argo".

Los de la revista El Jueves, con su ingenio habitual, han creado unos billetes especiales que parodian a algunos de los personajes que aparecen con frecuencia en esta televisión tan ultra-hiper-mega-conservadora. Cómo no serán de conservadores que envasan los alimentos al vacío, después los envuelven en papel de aluminio, en film transparente y los guardan en un tupperware. Cualquier prevención es poca para que los virus judeomasónicos no infecten los excelentes productos que da nuestra madre patria.

La ‘contracampaña’ de El Jueves, que han bautizado “Salvemos Intereconomía”, y que invito a que le echéis un vistazo y participéis, se une a la de El Intermedio, programa en el que se mofan habitualmente de las astracanadas de la cadena del toro que enviste. El espacio que presenta El Gran Wyoming, se burla de la campaña recaudadora de Intereconomía con la contracampaña “Save the fachas”.

Yo, que sé lo que es pasar penurias económicas, comprendo perfectamente a Intereconomía. Por eso voy a hacerle a esta cadena una importante donación. Les dono sentido de humor a espuertas, que se ve que están bastante carentes, y grandes dosis de tolerancia y de educación, que también están muy faltos. Y si esto no es suficiente para que subsistan, que se fusionen con Telecinco, que allí la telebasura entra sin llamar.

1 comentario:

David Salamaca dijo...

que le den el dinero aquellos a quienes defienden y son los verdaderos antisistemas: bancos, grandes multinacionales y demás calaña.
Además ellos no son liberales, pues esto es la ley de la oferta y la demanda. Asi que...